DONACIONES

Sobre Nuestra Fundación Dona
Como APOYARNOS

Apadrina un niño o una Profe

Con una cuota mensual de $50.000 tu nos ayudas a garantizar la oferta de los servicios a nuestros niños, niñas y adolescentes. Sabemos que todos merecemos un pago digno por nuestras labores y más aún cuando en ellas involucramos completamente el corazón.

Dona Alimentos, Ropa y Juguetes en excelente estado*

 

Regalos nuevos para las celebraciones de Navidad, Cumpleaños y Días del niño (Abril 28 y Octubre 31).

Dona Útiles Escolares

Esto con el propósito de hacer nuestros Kit semestrales que incluyen: Morral nuevo, cuadernos, colores, esferos, lápices, plastilina, reglas, borradores, tajalápices, cartucheras, etc.

Nuestra Misión

En la Fundación Alfa y Omega estamos 100% comprometidos con la felicidad de la población mas vulnerable y buscamos ayudar en todas las formas posibles para que puedan avanzar, recuperar sus sueños y plantear un verdadero proyecto de vida que incluya y dependa de Dios y sus principios éticos y morales para garantizar una vida digna y feliz.

Nuestra Visión

Alimentamos a diario 60 niños, Apoyo académico, Ministración diaria, Hogar para adolescentes gestantes, Prevenimos uso de drogas, Grupos de apoyo Familiar, Hogar para ancianos abandonados.

Familias Beneficiadas

Programas

Lideres

años de servicio

Información General

Dirección: Carrera 82B  # 41D – 12 Sur

Bogotá Tel: 3125005515

Email:

c.torres@fundacion-alfayomega.org  coordinador@fundacion-alfayomega.org

Recuerda que somos una Entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida y vigilada por los entes de control estatal, estamos en capacidad de otorgarte un Certificado de Donación para que puedas deducir de tus impuestos de renta.