DONACIONES

Sobre Nuestra Fundación Dona
Como APOYARNOS

Apadrina un niño o una Profe

Con una cuota mensual de $50.000 tu nos ayudas a garantizar la oferta de los servicios a nuestros niños, niñas y adolescentes. Sabemos que todos merecemos un pago digno por nuestras labores y más aún cuando en ellas involucramos completamente el corazón.

Dona Alimentos, Ropa y Juguetes en excelente estado*

Regalos nuevos para las celebraciones de Navidad, Cumpleaños y Días del niño (Abril 28 y Octubre 31).

Dona Útiles Escolares

Esto con el propósito de hacer nuestros Kit semestrales que incluyen: Morral nuevo, cuadernos, colores, esferos, lápices, plastilina, reglas, borradores, tajalápices, cartucheras, etc.

Nuestra Misión

En la Fundación Alfa y Omega estamos 100% comprometidos con la felicidad de la población mas vulnerable y buscamos ayudar en todas las formas posibles para que puedan avanzar, recuperar sus sueños y plantear un verdadero proyecto de vida que incluya y dependa de Dios y sus principios éticos y morales para garantizar una vida digna y feliz.

Nuestra Visión

Alimentamos a diario 60 niños, Apoyo académico, Ministración diaria, Hogar para adolescentes gestantes, Prevenimos uso de drogas, Grupos de apoyo Familiar, Hogar para ancianos abandonados.

Familias Beneficiadas

Lideres

años de servicio

Dirección: Carrera 82B  # 41D – 12 Sur

Bogotá Tel: 3125005515

c.torres@fundacion-alfayomega.org  coordinador@fundacion-alfayomega.org

Recuerda que somos una Entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida y vigilada por los entes de control estatal, estamos en capacidad de otorgarte un Certificado de Donación para que puedas deducir de tus impuestos de renta.